Entretenimiento

“Yo no podía ni hablar”, Christian Nodal reveló detalles de su compromiso

Han pasado tan solo unos días desde que se dio a conocer el compromiso entre Christian Nodal y Belinda. El programa de espectáculos «Ventaneando» dio a conocer todos los detalles del lugar y momento donde el cantante pidió la mano de la actriz, todo se llevo a cabo en un lujoso restaurante en España, además también revelaron todo sobre el costoso anillo de compromiso.

Luego de algunos días, Christian Nodal reapareció ante las cámaras y dio una entrevista al programa «Despierta América» en donde habló sobre su relación y aseguró que la cantante le ha cambiado la vida.

“Yo a los dos meses ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida. Me ha enseñado mucho, me ha crecer como hombre y para mí es la mejor mujer que existe”.

agregó el intérprete

Ademas, él cantante agrego que es muy fanático de las alhajas y hablo acerca del anillo de compromiso que eligió para ese día especial.

“Yo soy fanático de las alhajas y al final me decidí por una que la hiciera sentir como reina. Si un hombre te entrega lo mejor a ti, que para él, en su mundo, hasta donde él puede, te está dando lo mejor”.

Por otra parte, en una entrevista para el programa «El gordo y la flaca«, Christian dijo que cuando comenzó su relación con Belinda le expresó a su familia que en algún futuro se quería casar con ella.

“Desde que andábamos de novios, a los dos meses, fui a mi casa a Guadalajara y cuando fui a visitar a mi familia y yo les dije que me quería casar con Beli. Me dijeron que les explicara, que estaba loco y cuando les expliqué todo lo bonito que me estaba pasando me dijeron que tenía razón, después que la conocieron quedaron enamorados de ella”.

Añadió que desde hace un tiempo ya tenía planeado pedirle matrimonio a Belinda, pero fue hasta mayo que él decidió pedir su mano en España.

“No encontraba el momento adecuado y cuando lo encontraba no se daban las cosas hasta que me vine a España y empecé a armar todo rapidísimo posible y armar algo romántico como le gusta. Al final salió un resultado súper bonito, con mucho amor. Yo no podía ni hablar cuando le dije que si se quería casar conmigo. Todo el momento fue súper emotivo, ella estaba muy feliz

El cantante mencionó que el anillo de compromiso que le dio a Belinda, el cual tiene un costo de 3 millones de pesos, no es para impresionar, él decidió comprarlo porque él quiere darle lo mejor a su futura esposa.

“Yo no quiero que se vayan por el lado superficial de que piensen que el amor es material. Yo crecí y vi cómo mi papá le daba lo mejor a mi mamá y yo quiero ser igual con mi reina, con mi mujer hasta donde me den mis alcances”.

El excoach de “La voz México” compartió cómo se imagina el día de su boda, aunque aseguró que hasta el momento no tienen una fecha para ese momento tan especial.

“Yo me imagino y lo que me muero por ver es a su papá entregándomela y ver a mi familia sentaditos ahí y verla a ella decir que sí, yo decir que si y darnos ese besito. Estoy con ese sueño y una boda que a Beli le haga feliz”.

Finalmente, el futuro esposo de Belinda señaló que desde que tenía 11 años tiene el sueño de ser padre a los 24 y siempre a soñado con una niña y esto se lo ha hecho saber a su pareja. Aclaró que este deseo es sólo de él sin revelar qué postura tiene la también actriz al respecto.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top