Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa al cine con película de suspenso

Después de probar suerte en la conducción, como ocurrió con su participación en los Latin Grammy y en un programa especial de los Golden Globes, Yalitza Aparicio retomó su faceta como actriz con la película “Presencias”, dirigida por Luis Mandoki y que protagonizará junto a Alberto Amann; Damián Alcázar también es parte del elenco.

La intérprete oaxaqueña, que alcanzó la fama internacional con la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón y hace poco participó en una serie junto a Ester Expósito y Shirley Manson, se encuentra en el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán, elegido como la locación de la historia.

Sobre la película que protagonizará Yalitza Aparicio, se sabe que está dirigida por Luis Mandoki y producida por la actriz Cher Constantine. La historia será de suspenso y mostrará los lugares de Tlalpujahua, Michoacán.

La Secretaría de Turismo del estado mostró algunas fotos de lo que ha sido el inicio del rodaje, además Yalitza envió un saludo desde el famoso pueblito:

“Hola, soy Yalitza Aparicio. Estoy feliz de estar en Tlalpujahua, es un lugar maravilloso”

“Presencias” cuenta la historia de un hombre que pierde a su esposa y decide recluirse en una cabaña en el bosque, sin saber que en su refugio ocurren situaciones extrañas.

Tras su interpretación de “Cleo” en “Roma”, la vida de Yalitza cambió para siempre. Fue nominada al Oscar como mejor actriz, la revista Time la clasificó como la mejor actuación de 2018 y la BBC, la incluyó en su lista de las 100 mujeres más influyentes del mundo.

Ha participado como columnista invitada de The New York Times, como vlogger y modelo para diseñadores reconocidos. También ha sido rostro de campañas en pro de los derechos de las mujeres.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top