Plataformas

William Levy atraviesa por uno de sus mejores momentos

La actriz Elizabeth Gutiérrez celebró en redes sociales el reciente éxito en Amazon Prime del padre de sus hijos, el actor cubano William Levy, con su película “En brazos de un asesino”.

Levy atraviesa por uno de sus mejores momentos, no solo a nivel personal, pues en lo profesional todo marcha a pedir de boca. Pero Gutiérrez quiso celebrar que el cubano sigue sumando éxitos.

Tras debutar como productor cinematográfico meses atrás, protagonizar y estar al frente de la realización de la película titulada “En brazos de un asesino”, ahora cosecha sus primeros triunfos en Amazon Prime. Su esposa orgullosa así lo mostró.

La actriz dedicó un emotivo mensaje al padre de sus hijos, quien entre otras cosas, se encuentra muy motivado por las grabaciones en Colombia de la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer”, de la cual también es protagonista.

Elizabeth puso en alto los logros de su galán, luego de que su cinta fuera estrenada recientemente en la plataforma de streaming Amazon Prime, en donde se ha colocado como uno de los filmes más vistos.

Al percatarse de ello, la intérprete no pudo contener la emoción y compartió la dicha con todos sus fanáticos, quienes han festejado con ella este triunfo de su amor.

“Productor, escritor y actor. Orgullosa de ti y de todo el elenco”, escribió la estrella, que además mostró la fotografía que capturó de su televisión con lo más destacado, encerró la imagen en un corazón.

Tras la noticia, William no tardó en reaccionar y replicó en sus historias de Instagram la fotografía que mostró su esposa Elizabeth. Ella y los hijos de ambos, son el motor impulsor para el actor cubano.

A finales de 2019 se estrenó “En brazos de un asesino”, un proyecto que llenó de ilusiones al cubano. Levy demostró con esto que no tiene límites a la hora de explorar su talento, demostrándose una vez más que es capaz de lograr lo que se propone.

William Levy había tomado la decisión de replantear el rumbo que seguía su vida profesional, haciendo una pausa de las telenovelas para dedicar tiempo a su familia. Allí nació la gran idea de incursionar en el cine como productor.

“Por ellos (sus hijos) es que hice la decisión que tomé, once meses trabajando, doce horas al día no te deja tiempo para estar con ellos. Mi niño tenía ocho años, mi hija tenía cuatro años y quería aprovechar esos añitos de niñez que tienen ellos”, contaba Levy en 2019 a las cámaras de Televisa.

“Logramos comprar varios derechos de libros que me gustaron mucho y acabamos de producir mi primera película como productor y guionista, se llama En brazos de un asesino”, contó entonces sobre su aventura. La misma que se ha convertido en un gran éxito en Amazon Prime.

Fuente: https://adncuba.com/

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top