Famosos Internacionales

Will Smith luce muy diferente

La estrella de ‘Hombres de Negro’ ha echado mano de las redes sociales para mostrarse «realista» con sus fans acerca del estado actual de su vida y explicarles que la pandemia del coronavirus ha afectado a sus hábitos saludables, o más bien ha conseguido que se olvide de ellos por completo.

A sus 52 años,es uno de los mejores actores de comedia de la televisión y el cine, y es evidente que la vida la toma con humor.

Por ahí dicen que comediante que no se ríe de sí mismo, no es un buen humorista, así que Will Smith siguió esa regla y se burló se sí mismo al publicar una fotografía en la que muestra su cuerpo flácido y descuidado.

Nada que ver con su famosa escena que realizó al inicio de la película “El Día de la Independencia”, en donde aparece semidesnudo presumiendo sus músculos bien trabajados, productos de muchas horas de gimnasio y una rigurosa alimentación.

Sus amigos famosos, como el piloto Lewis Hamilton o el DJ Diplo, han celebrado su sinceridad y Arnold Schwarzenegger ha tratado de animarle asegurándole que al menos hace más ejercicio que el 90 por ciento de los estadounidenses, para instarle además a que siga haciendo ejercicio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top