Entretenimiento

[VIDEO] Vicente Fernández reconoce que sí hubo contacto con la joven pero no se dio cuenta

A raíz del video que se hiciera viral en medios sociales y en el que se puede ver a Vicente Fernández tocando el seno de una joven, mientras posaban para una foto, el cantante dio una entrevista a Mara Patricia Castañeda, en donde habló de los hechos.

Señaló que efectivamente él abrazó a la chica, pero primero puso la mano sobre el estómago y al subir la mano para tratar de buscar el hombro, pensó que ya se había posado sobre este, cuando realmente era el seno de la joven.

Si algo tengo es respeto por el público, pero sí quiero pedir una gran disculpa a todos los medios que me han tratado muy bien en toda mi carrera y reconozco que hice mal o no se si fue bromeando.

El cantante detalló que era mucha gente la que llegaba a tomarse la foto con él, que ni siquiera recuerda el momento en que ocurrió.

Mediante la entrevista, detalló que no ofreció dinero para silenciar a la joven que hizo público el video, pues eso sería reconocer que habría actuado con morbo.

Añadió que si hubiera llevado a la chica a alguna caballeriza y quitado la ropa, eso sí habría sido acoso, pero lo ocurrido se trató de un accidente.

No he visto a las otras 2, pero ellas también me agarraban y besaban y me decían «una foto con beso», y yo me dejaba pero con la boca cerrada.

El cantante precisó que su esposa también vio el video y que ambos se preguntaron por qué se dio a conocer 3 años después, además de ofrecer una disculpa.

No creas que es fácil, una cosa es estarme retratando ahí y de repente no me doy cuenta. De todos modos me vuelvo a disculpar contigo hija y cuando quieras es tu casa

La entrevista con su ex nuera, se llevó a cabo en el rancho del cantante y dejó en claro que sería el único medio con quien hablaría sobre dicho tema.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top