El Precio de la Fama

Víctor Trujillo se defiende

Ahora están atacando a Víctor Trujillo, pues señalan que a través de sus programas siempre se aprovechó de las mujeres presentándolas en bikini, no las dejaba hablar y las trataba como tontas y objetos sexuales, todo el fin de semana el actor se convirtió en trending topic, pues aseguran que todas sus actitudes van en contra del sexo femenino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brozo (@brozoxmiswebs)

Entonces Víctor Trujillo declaró que no es violador, ni acosador, ni misógino, pues quienes lo conocen en lo personal y lo profesional lo saben, y tan sólo interpreta personajes porque es actor. Dejó claro que repudia la campaña que pretende diluir la postulación de un presunto violador para el gobierno del estado de Guerrero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brozo (@brozoxmiswebs)

Se llevó a cabo la entrega de Los Grammys y quedaron en primeros lugares Billie Elish, Taylor Swift, H.E.R, Tiara Tomas, Dua Lipa, Lady Gaga, Ariana Grande y Beyoncé, entre otros, pero en su gran mayoría las triunfadoras fueron mujeres.

Por cierto, una mexicana se llevó el Mejor Álbum de Música Regional Mexicana titulado Un canto por México Volúmen 1, interpretado por Natalia Lafourcade.

Una película de Netflix, Mank de David Fincher, lideró las nominaciones a los premios Óscar con 10 candidaturas, después aparecen media docena de cintas con seis nominaciones, entre ellas: The Father, Judas and the Black Messiah, Minari, Sound of Metal, The Trial of the Chicago 7 y Nomadland.

La premiación se llevará a cabo el 25 de abril, ya que la retrasaron dos meses por la pandemia y aún estudian de qué manera se llevará a cabo para evitar contagios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mank (@mank)

Paty Navidad envió saludos a través de Instagram a sus amigos terrícolas y a los de otras galaxias, y todo para promocionar la plataforma Vibox, ya que ahora venderá saludos personalizados como lo hacen muchos famosos.

Tristes noticias el fin de semana, ya que murió Sax, de La Maldita Vecindad tras ser hospitalizado por Covid, falleció a los 52 años. Eduardo Cervantes entró al hospital el 6 de marzo y no pudo librar la batalla. También falleció Arturo Castro, de los hermanos Castro, compositor y cantante, fue el autor del tema Y después del amor, con la cual ganó el Festival Mundial de la Canción Popular, celebrado en Río de Janeiro, Brasil en 1971. Descansen en paz.

Vinculan a proceso a Eduardo N por ser el presunto violador de la joven actriz Daniela Berriel, seguirá su juicio dentro de la cárcel; por cierto, que otra chica también lo denuncia por haber abusado de ella aprovechando que se quedó dormida pues había tomado demasiado, ella le pidió que la llevara a su casa y él la llevó a la suya y ahí sucedió todo.

Vanessa Sumano declara que el actor Eduardo Rivera o Eduardo Shacklett, de 56 años, abusó de ella cuando tenía 17 años, cuando grababa la telenovela Amorcito corazón en 2012. Le prometía que la ayudaría a estudiar actuación y la manipulaba para que no lo denunciara. Así que cada día salen más casos lamentables de abuso y por fin toman el camino adecuado, algunas chicas deciden denunciar y otras sólo quieren platicarlo para prevenir a otras chavas y recordar que siempre pueden hablar y señalar al responsable, siempre y cuando sea verdad, porque también hay quienes se aprovechan de este momento para acusar sin pruebas por rencores del pasado.


Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top