Entretenimiento

Tomás Goros, actor de ‘El Señor de los Cielos’, fue intubado

El dia de ayer se dio a conocer que la salud del actor Tomás Goros, quien ha participado en producciones como ‘El Señor de los Cielos’ es delicada debido a complicaciones por c0v1d, tanto que debió ser intubado.

Según se reportó en el programa «Sale el Sol», Tomás Goros, de 62 años de edad, fue hospitalizado e intubado en las últimas horas.

“Se informó que se encuentra intubado en un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México y por ahora la familia ha decidido no dar más información al respecto, están esperando que su salud mejore con el paso de los días, y nosotros también”

señaló la conductora Joanna Vega Biestro.

Durante su intervención, Ana María Alvarado señaló que Goros es una persona sana, por lo que piensa que “saldrá adelante”.

“Es muy sano. Siempre me lo encuentro haciendo ejercicio, corriendo, cuida su alimentación, es un hombre muy cuidadoso con su salud. Por eso yo, primero Dios, pienso que sí va a salir adelante”

agregó Ana María Alvarado

Apenas hace tres días se dio a conocer que el actor había sido internado en la Ciudad de México.

En la larga trayectoria de Tomás Goros destacan sus participaciones en Como dice el dicho, El Señor de los Cielos, Sin miedo a la Verdad y en la serie de Netflix Club de cuervos.

Hasta el momento la familia de Tomás Goros no se ha pronunciado respecto al estado de salud del actor, cuya última publicación en redes sociales data de principios de abril, en donde se le ve junto a compañeras actrices que forman parte del proyecto en donde estaba participando.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top