El Precio de la Fama

TERMINA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL

Finalmente terminó la segunda temporada de la serie de Luis Miguel que en realidad no gustó tanto como la primera, pero los temas relevantes fueron: cuando la prensa descubre que el cantante tiene una hija y se confirma la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Luis Miguel confirma que el gran amor de su vida fue Erika Sotres (Issabela Camil), pero finalmente ella termina la relación con él por sus constantes coqueteos y en especial con una bella conductora de televisión, que podría ser Daisy Fuentes, aunque supuestamente la intención de Luis Miguel era darle el anillo de compromiso a Erika.

Sergio, el hermano menor de El Sol, se fue a vivir al extranjero con El Doc (Octavio Foncerrada) amigo y empleado de Luis Miguel, todo para evitar el acoso de la prensa y para que pudiera llevar una vida tranquila, tanto que no lo volvió a ver nunca más y se ha mantenido en silencio y alejado de los reflectores.

En la historia se ve que Luis Miguel, niega en un programa de televisión a su hija Michelle, en la etapa en que ésta aún era pequeña, luego, cuando ya aparece en su etapa de jovencita, inicia una relación con su mánager y amigo, Alejandro Asensi, de la cual Micky se entera casi al final del capítulo y ahí cortaron la serie. Lo cierto es que aunque a muchos nos dio flojera, no dejamos de verla.

Al terminar el octavo capítulo se anunció una tercera y última temporada, que en realidad ya fue filmada, ya que grabaron 14 capítulos de corrido y lo dividieron en dos temporadas, así que la tercera constará tan sólo de 6 entregas. Ojalá resulte más interesante y más apegada a la realidad, porque con esa frase que usaron para explicar que todos los personajes son muchas personas en una sola, se alejaron de la verdad y se escudaron en la fantasía.

Belinda mostró una foto de su vientre plano para demostrar que no está embarazada, aunque sigue muy enamorada de Christian Nodal, recibió anillo de compromiso y ya la quieren convertir en mamá, pero primero quiere disfrutar de la planeación de la boda.

Nacho Peregrín, su hermano, asegura que están muy emocionados con la noticia porque ven a Belinda muy entusiasmada, su papá tomó tranquilamente la noticia, mientras que su mami se puso más sentimental, pero respeta las decisiones de su hija y quiere que Belinda sea feliz.

Maribel Guardia celebró 62 años y puso una foto donde está con su nuera Imelda y su hijo Julián para confirmar que la familia sigue unida y por el momento no habrá ninguna separación, también festejó con Victoria Ruffo en un restaurante ya que ambas cumplen años en el mismo mes.

Consuelo Duval fue madrina del musical Ghost y aclaró que ama a Lorena de la Garza y aunque tuvieron diferencias en su momento, todo está arreglado. Consuelo confiesa que gracias al consejo de Yolanda Andrade se casó con ella misma y se compró un anillo para hacer un compromiso de amor, para dejar de hacer tonterías y respetarse como mujer y ser humano.

Coque Muñiz no quiere atacar a Pablo Montero, porque él también se equivocó al cantar el Himno Nacional en 1989 y desde entonces, cuando alguien le pasa lo mismo, el nombre de Coque siempre sale a relucir y por eso no le gustaría contribuir a lastimar al cantante, ya que sabe lo doloroso que es sentir vergüenza de tus errores.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top