Famosos Internacionales

Stripper revela que celebridades dejan buena propina

Amanda DiMeo, bailarina exótic@ con seis años de experiencia en el ramo de los clubes 3róticos de Estados Unidos, ha revelado a través de su cuenta de TikTok una lista de celebridades que son buenas o malas para dejar propinas por un baile de striptease.

En su lista, DiMeo explica quiénes son buenos dando propina y quienes son algo tacaños cuando se trata del tema, incluso hay quienes no dejan un solo dólar, ni siquiera para las meseras que les sirven bebidas y comida toda la noche.

Entre sus clientes que dan buenas propinas se encuentran Drake, Usher and Rae Sremmurd.

Sin embargo, Amanda, quien asegura haber trabajado en muchos clubes de d3snudistas alrededor de los Estados Unidos, dice que entre sus clientes tuvo a Jennifer López y Alex Rodríguez, que pidieron de sus servicios cuando JLO se encontraba haciendo investigación para la película ‘Hustlers’, pidieron un cuarto privado con la stripper y no le dejaron propina.

Quienes supuestamente no dejan propina ni para las meseras que los atienden, se encuentran Meek Mill, Lil Uzi, los jugadores del equipo de fútbol americano, Baltimore Ravens, estos últimos además de no dejar propina y gastar poco dinero, fueron “super agresivos”.

Los TikToks de DiMeo son divertidos e informativos, su comunidad de seguidores adoran cómo explica las reglas de “etiqueta” en los ‘strip clubs’, además de algunos consejos profesionales para ser buenos clientes.

Ver TikTok

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top