Entretenimiento

Silvia Pinal responde a Frida Sofía

Este martes, a través de un comunicado, Silvia Pinal respondió a las acusaciones de su nieta, Frida Sofía, aseguró que ama “intensamente” a su nieta y le pidió resolver juntas el tema.

De acuerdo con la señora Pinal, quien vivió un matrimonio con Enrique Guzman, señaló que mediante su serie de televisión «Mujer, casos de la vida real» se sensibilizó respecto a lo que viven las mujeres.

“Muchas veces expuse historias verdades en televisión que apretaron mi corazón. Estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre. Temas que resultan muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana”

escribió Silvia Pinal.

Asimismo, la primera actriz le pidió a su nieta, hija de Alejandra Guzmán, que resuelvan juntos los señalamientos. Eso sí: “alejadas de los medios”.

“No soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. […] Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras. Dame la oportunidad de abrazarte y demostrar que estoy para ti en todo momento”.

añadió Pinal.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top