Famosos Internacionales

Siempre se sintió un chico – Elliot Page

Elliot Page admitió por primera vez en una entrevista en televisión que asumirse como un hombre trans le salvó la vida.

En entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, la estrella de Umbrella Academy habló con franqueza sobre cómo fue su transición y lo afortunado que es de finalmente ser quien es, ya que muchas personas no han tenido las mismas oportunidades que él.

“Amo que soy trans”

“Y me encanta que soy queer. Y cuanto más me abrazo, y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”

Elliot explicó que decidió declararse transexual públicamente porque era “crucial e importante” tanto para su propio bienestar mental como para el bienestar de las personas trans en todo el mundo.

El actor también se mostró bastante preocupado por la forma en la que los derechos de las personas y niños trans se están poniendo entre dicho, principalmente en los estados de Arizona, Alabama, Carolina del Norte, Florida, Texas, Tennessee y Dakota del Norte.

El 16 de marzo, el actor canadiense se convirtió en el primer hombre trans en salir en la portada de la revista TIME.

El actor ha señalado que en su paso por Hollywood fue complicado interpretar papeles femeninos en el cine, pues nunca se sintió identificado como una mujer.

A inicios de diciembre del año pasado, Elliot Page anunció que se identifica como una persona no binaria, un término utilizado para describir a una persona cuya identidad de género no es ni hombre ni mujer.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top