Entretenimiento

Sergio Mayer hace broma sobre supuesto «acoso» y lo tunden en redes

El día miércoles, el actor Sergio Mayer se vio envuelto en la controversia, luego de hacer una broma sobre el «acoso» del que se dijo victima, sin embargo a los usuarios de redes sociales, les pareció una broma de mal gusto.

El también político publico una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que se muestran de espaldas a Sergio e Issabela, y se puede observar a su esposa agarrandole uno de sus glúteos y acompañó la imagen con la frase:

«Recibí acoso en mi contra de parte de Issabela Camil durante mi recorrido en la Magdalena Contreras. Me encantó”.

Ante esta publicación, miles de sus seguidores le pidieron respeto y que no juegue con esa clase de temas, ya que la «violencia sexual no es una cosa de juego«, por lo que pidieron que sea serio al respecto.

En los comentarios se pueden observar muchas criticas al respecto, pues lo que mas llamo la atención de los internautas fue la forma en la que se se refirió al hecho y bromeo con este tema.

«Pésimo mensaje escribir en la misma frase «violencia sexual» y «me encantó» pero bueno qué se puede esperar de alguien que no creo que lea mucho sobre el tema. Tienes una gran responsabilidad al tener ese cargo…»

«De lo más desacertado el comentario, la violencia no debe ser ‘divertida’, esto es una interacción en pareja, algo consensuado, consentido y hasta lindo si quieres. Pésimo el sentido de broma que le quieres dar, es una burla a las víctimas. Ojalá nunca lo pasen tus hijas o esposa con un fulano o fulana de quien no lo quieren porque ahí no te va a dar risa».

«¡Sergio me caes muy bien pero no debes de jugar con eso! La violencia no es para nada gustable y divertida, tu si debes de cuidar mucho lo que dices y escribes».

«Siendo funcionario, deberías tener más cuidado con las expresiones que usas en redes sociales. Crees que la violencia sexual es algo con lo que se debe bromear? En tu cargo, no estás para divertirte y tomar a la ligera este tipo de situaciones»

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top