Entretenimiento

¿Será el fin del matrimonio de Alessandra Rosaldo con Eugenio Derbez?

Recientemente los rumores sobre una posible separación entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han convertido en tendencia a una de las familias más famosas de México.

En el programa «Con permiso», la periodista de espectáculos Martha Figueroa dio conocer que se podría acercar el final del matrimonio entre Derbez y Rosaldo debido a las discusiones y los pleitos que muchos espectadores pudieron observar durante las transmisiones de las dos temporadas de la serie «De viaje con los Derbez».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por De viaje con los Derbez (@deviajeconlosderbez)

Figueroa aseguró que la relación entre Eugenio y Alessandra ha dado un giro tan radical que incluso “ya no se soportan”. Tras el término de la primera temporada de la serie, la cual presuntamente habría detonado el rompimiento del matrimonio entre Asilinn Derbez y Mauricio Ochmann. Rosaldo aseguró que la familia comprendió que existen pequeños problemas que tarde o temprano terminan por ver la luz y estallar.

Ante estas declaraciones, Alessandra Rosaldo salió a dar su versión acerca de las teorías que consideran un hecho su divorcio. La cantante declaró durante una entrevista al programa «De Primera Mano» que su relación sigue estable y aunque su comportamiento no siempre agradará a todos, eso no es motivo para su separación:

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. Seguimos juntos, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”

aseguró Alessandra

Explicó que hasta ahora todo va bien entre ella y su esposo y consideró su relación como “absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien”.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top