De Otros Temas

«Se llama saber perdonar» responde Atala Sarmiento a críticas por reaparecer en Ventaneando

Ventaneando realizó hace unos días, su celebración por el 25 aniversario del programa al aire, razón por la cual reunieron a varios ex colaboradores, entre quienes estuvieron Atala Sarmiento, Aurora Valle, Juan José Origel, Martha Figueroa, entre otros.

Lo que llamó la atención del público y reacciones en redes sociales pues fue del dominio público que algunos de ellos no salieron en buenos términos con Chapoy, en particular el caso más reciente fue el de Atala Sarmiento.

La ex conductora de dicha emisión compartió a través de sus redes sociales, una imagen en la que agradecía haber sido parte de dicho proyecto, por lo que recibió comentarios y críticas por parte de cibernautas.

Ante el comentario de una tuitera, en el que daba a entender que la razón por la que Sarmiento aceptó salir en el festejo, era por dinero, la conductora le respondió.

¿De qué hablas? No tienes ni idea ¿Cuál dinero? Se llama saber perdonar, quitarle piedras a la mochila y caminar ligero, pasar página, darle un cierre justo a una historia larga de muchas cosas compartidas

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top