Entretenimiento

Se acerca último capitulo de «Me caigo de risa»

El programa de Televisa «Me caigo de risa» pronto llegara a su fin, sin embargo no se tratará de un cierre de temporada, ya que por el momento no tienen planeado hacer una octava entrega del programa de televisión.

A través de redes sociales dieron a conocer que el último programa será transmitido el 9 de mayo por el Canal de las Estrellas a las 21:00 horas.

El productor Eduardo Suárez, explicó que era tiempo de darle un respiro al equipo en general.

“Del año pasado para acá, lo hemos hecho sin parar, la sexta y séptima temporadas fueron pegadas. Hicimos más de 75 programas, más los cinco de la gala. Creo que es momento de descansar el formato”

Expresó el director

Este programa de concursos ha tenido una variedad de invitados quienes junto al equipo elenco de artistas conocida como la «Familia Disfuncional» y el conductor Faisy, ha llevado a las casas de sus espectadores risas y mucha diversión.

Tras la salida del aire de este programa, Televisa ya prepara una nueva opción que tomará su horario.

Se dice que el sustituto de MCDR será otro programa de concursos, según señalan el formato de este nuevo programa entregará recompensas acumulables que van desde los 100 mil hasta los 3 millones de pesos por cada categoría: canto, baile e imitación.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top