Entretenimiento

Roberto Palazuelo y Vicente Fox se vuelven socios por un negocio de mar*huan*

El ex presidente Vicente Fox se ha esforzado demasiado en desarrollar un emprendimiento desde hace muchos años y se trata del uso de la mar*hu*n*, como bien se sabe, el uso de la mar*hu*n* ya se volvió legal para sus usos con fines médicos y recreativos.

La empresa ‘Paradise’ es el emprendimiento de Vicente Fox, la cual ha levantado con mucho esfuerzo. El ex presidente decidió compartir su empresa con el actor y empresario Roberto Palazuelos, quien acepto ser parte de la sociedad del ex presidente.

Además, los dos antes mencionados tomaron la decisión de involucrar la participación del empresario Marcus Dantus, especialista en desarrollos tecnológicos y digitales, y conocido por haber participado del programa Shark Tank México y su misma versión, para Colombia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vicente Fox Quesada (@vicentefoxq)

Roberto Palazuelos y Vicente Fox juntaron sus ganas y capital para emprender ya que los dos personajes siempre han buscado los mejores negocios y trabajando juntos sería una gran ayuda para el emprendimiento del ex presidente.

El empresario Roberto Palazuelos confirmó su participación en conjunto con el ex presidente y del empresario Marcus Dantus en el negocio ‘Paradise’, así lo hizo saber mediante su cuenta oficial de Instagram.

«Les comento, que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Mar*hu*n* soy formalmente socio del ex presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos 🇲🇽💪💯 paradise!».

Publicó Roberto Palazuelos

La empresa ‘Paradise’ es una sociedad que comercializa productos hechos a base legalmente de mar*hu*n*, la cual está asociada al ex presidente desde el febrero del 2020. El objetivo de la empresa es establecer más de 400 sucursales en los lugares más turísticos del país para así ser más reconocidos e incrementar ventas de los productos.

La empresa es de origen regiomontano y cuenta ya con más de 10 sucursales. Comenzó a operar la primera tienda a mediados de 2019 con un establecimiento en Sayulita, Nayarit, para tres semanas después abrir otra más en Tulum, Quintana Roo. El desarrollo ha proyectado nuevas tiendas en Puerto Vallarta, Jalisco y Los Cabos, Baja California Sur. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosb. adeaux)

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top