Entretenimiento

Revelan estado de salud de David Páramo tras sufrir un aneurisma mientras conducía

El pasado 30 de Abril se dio a conocer que David Páramo sufrió un aneurisma mientras conducia, lo que provoco ademas un accidente vial.

Por medio de Twitter, Alejandro Rodríguez compartió información en la que se detalló que el analista financiero, quien aun se encuentra en terapia intensiva, fue despertado por algunos minutos y sus reacciones fueron favorables.

Luego de su accidente, se dio a conocer que la salud de David Páramo se reportaba “grave, pero estable” tras varias horas de intervención.

La noche del viernes 30 de abril, en la emisión nocturna de noticias con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, el periodista informó que David Páramo había sufrido un aneurisma por la mañana y que llevaba varias horas en intervención.

Por su parte, el conductor de Imagen, Gómez Leyva informó el sábado por la mañana por medio de su cuenta de twitter, que su compañero ya había sido intervenido quirúrgicamente y se encontraba estable.

En redes sociales, se pueden observar los mensajes y muestras de apoyo de parte de sus compañeros y amigos, quienes piden su pronta recuperación.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top