Entretenimiento

Responde Enrique Guzmán a acusaciónes de abus0 sexua1

Enrique Guzmán dio la cara ante los medios de comunicación luego de ser acusad0 a nivel nacional por su nieta Frida Sofía, sobre haber sido abu$ada sexua1mente por parte de su abuelo.

Frida Sofía reveló que presuntamente el cantante realizo dichos actos desde que ella tenia 5 años, cuando ella era una niña, por lo que ha causado un revuelo muy grande en el mundo de la actuación tras la entrevista que dio al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Ante esta situacion, Enrique Guzmán se presentó en el programa «Ventaneando» para dar su versión de los hechos sobre la acu$ación que hizo su nieta en su contra, lo cual se contrapone con algo que ella mismo dijo sobre su abuelo desde tiempo atrás.

Hace algunos meses, Frida Sofía señaló que ella «adoraba» a su abuelo y que era de lo más «cool», por lo que ahora causa controversia que haya hecho esta fuerte revelación.

El cantante de «Rock and Roll» explicó en el programa que nunca la tocó de manera la$civa, por lo que no entiende el por qué su nieta hizo esas declaraciones tan agre$ivas y arrebatadas.

Es por esto que el papá de Alejandra Guzmán afirmó que una de las razones por las que Frida Sofía se estaría comportando así es porque su mamá le habría quitado la entrada de dinero y ahora ella está buscando quién le pague por decir cosas que no en televisión.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top