Entretenimiento

Renato Francis acusa a José Eduardo Derbez de haber tomado su celular por ‘equivocación’ en una fiesta

El representante de CNCO ‘Renato Francis’ acusa a José Eduardo de haber agarrado su celular por supuesta equivocación en una fiesta de este fin de semana, causando una gran polémica en el hijo de Eugenio Derbez. El representante lo dio a conocer mediante un tuit que hizo en su cuenta.

 “Oigan!! Cómo ven que ayer en su peda #JoseEduardoDerbez se llevó mi celular de la mesa ‘POR EQUIVOCACIÓN’”

Dijo Renato Francis

Posteriormente, Renato también hizo mención del problema con el alcoh*lismo de José Eduardo Derbez.

“De muy mal gusto tu borrachera bro… Intérnate, no está padre tu alcoh*lismo. Si no lo controlan, no lo consuman amigos #AdemasDeBorrachoTranza”

Comentó Renato Francis

Minutos del tuit de Renato Francis haciendo la acusación hacia José Eduardo, los usuarios de las redes sociales no duraron en hacer comentarios sobre el tema al respecto, algunos de los comentarios fueron a favor del hijo de Eugenio y otros fueron en su contra donde algunos aseguran que la acción fue con toda la intención.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92)

Hasta el momento, José Eduardo no ha salido a dar alguna declaración sobre la acusación que Francis asegura en su contra.

En algunas ocasiones, José Eduardo ha demostrado en sus redes sociales que es amante de las bebidas alcoh*licas. Cabe mencionar que el pasado viernes 4 de junio, el hijo de Victoria Rufo compartió un vídeo mediante su cuenta oficial de Instagram donde se ve al actor explicando la preparación de una bebida alcoh*lica.

“Tiene un toque de roadtrip, de naturaleza, algo salvaje, un poco también de osos y venados”

Dijo José Eduardo

El actor decidió agregar un vaso tequilero de licor extra a la preparación. Al hacer la mezcla y probar su coctel, Eduardo tomó toda la bebida de un solo trago, asegurando que la preparación era muy buena.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top