Entretenimiento

Prohíben a Zoraida Gómez visitar a su hermano de Eleazar ‘N’ en el reclusorio norte

Es de conocimiento público que Eleazar “N” fue arrestado en noviembre de 2020, luego de que su entonces novia, la modelo peruana Tefi Valenzuela, lo denunció por haberla golpeado.

Desde ese momento el joven de 34 años se encuentra en el ojo del huracán y enfrenta un proceso penal, que podría culminar con su estancia en la cárcel durante varios años.

Hace unos días Zoraida Gómez tenía planeado visitar a su hermano en el Reclusorio Norte, pero le fue negada la entrada cuando los vigilantes descubrieron que llevaba dinero escondido entre sus pertenencias.

Durante la transmisión de «Sale el Sol», se dio a conocer dicha información:

“Nos reportan que Zoraida Gómez, hermana de Eleazar, iba a entrar al Reclusorio para saludar a su hermano. No sé por qué llevaba escondido dinero y ya no la dejaron pasar. El dinero se les puede dar, según tengo entendido, pero como ella lo llevaba escondido esto ya no les latió y no la dejaron entrar a ver a su hermano”

Hasta el momento se desconoce por qué la intérprete llevada dinero escondido, pues ella no ha dado ningún tipo de declaración sobre el tema.

También se ha corrido el rumor que, supuestamente, Eleazar “N” es molestado por sus compañeros al interior del Reclusorio Norte. Sin embargo, tampoco se ha confirmado esta información, ni se sabe si le han otorgado apoyo para superar esta situación.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top