Entretenimiento

¿Por qué Luis Miguel se alejó de Andrés García?

A lo largo de la vida del cantante Luis Miguel «El Sol» mantuvo una relación de cariño con el actor «Andrés García». Tal relación fue tan grande que el actor le agarró un gran cariño a Luis Miguel como si fuera su hijo.

«Te hiciste estrella gracias a mí»

Palabras de Andrés García dirigidas para «El sol»

El actor siempre ha estado con «el sol» y dice que gracias a su apoyo pudo debutar en los medios del espectáculo. Es por eso que hace un reclamo hacia el cantante ya que no le gustó el cambió de su forma de ser.

En una entrevista para el programa «Ventaneando» redacta el por qué su reclamo para «el sol».

“Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha adquirido una forma de ser que a mí no me parece y (con la que) no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí por un tercero. No, c4br*on, yo soy Andrés García, maestro, soy estrella antes que tú y te hiciste estrella gracia a mí. Entonces, háblame tú, no me mandes un tercero.»

Dijo Andrés en «ventaneando»

En alguna ocasión Luis Miguel cuestionó al actor si él era su verdadero padre ya que tenía más parecido a él más que a su propio padre «Luisito Rey», a lo que el actor respondió que a él le hubiera encantado ser el verdadero padre del sol porque lo quiere como si fuera su hijo. Es por el mismo cariño que le tiene a «el sol» fue que le hizo el llamado de atención sobre su actitud, sin embargo, redacta que el sol es una gran estrella y no está acostumbrado a que alguien le llame la atención, por ese motivo «el sol» se molestó con el actor y decidió alejarse de él.

En una nueva entrevista, Andrés habla sobre el distanciamiento con el cantante en el programa matutino «HOY». Redacta lo sucedido y también dice que a pesar de que ya no se hablen actualmente, él lo sigue queriendo y no le desea ningún mal. Para su nueva temporada de su serie desea que le vaya bien y que siempre se diga la verdad y no más de la verdad. Por último, comentó que a él le gustaría volver a retomar la amistad con «el sol» y que siempre estará abierto para cuando el cantante decida hacer las pases de paz.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top