Entretenimiento

Playlist de la segunda temporada de «Luis Miguel, la Serie» ya está disponible

A partir de este miércoles los usuarios de Spotify podrán escuchar el prime track de la segunda temporada. “Que nivel de mujer” es la canción con la que fue actualizada la playlist de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Spotify.

Se dice que esta lista se actualizará cada semana con las canciones de cada episodio. El 19 de mayo se complementará con el lanzamiento del álbum entero. Otras de las canciones que los usuarios podrán escuchar próximamente son: «Suave» ,» Ayer» y «Te extraño».

En 2018, la voz de Diego Boneta interpretando las letras de Luis Miguel registraron nuevos números de reproducciones, nunca antes vistas.

Por otro lado, el repertorio de Luis Miguel rompió récord en Spotify con un aumento del 152% en sus streams durante las semanas en las que los capítulos de la serie se liberaban en Netflix.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrena este 18 de abril en Netflix. Esta temporada consta de ocho capítulos que se estrenarán cada domingo a las 19:00 horas.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top