El Precio de la Fama

PEPE AGUILAR APOYA AL MÁXIMO A SUS HIJOS

Diego Verdaguer y Amanda Miguel harán un concierto vía “streaming” bajo el título ‘Siempre juntos’ lo realizarán desde la Riviera Maya y también participará su hija Ana Victoria, prometen que será un concierto donde interpretarán varios éxitos y aunque el cambio de look de Amanda Miguel ha provocado mucha polémica, Diego dice que la decisión de su mujer fue muy valiente y a él le parece que se ve muy bien, es importante ir aceptando la edad y las canas. El cantante aclara que su hija Ana Victoria sigue felizmente casada y los rumores de su separación son falsos, pues esta semana cenaron juntos y el esposo de Ana pasó por ella.

Eduardo Manzano, el “Polivoz” causó preocupación a su familia, ya que fue hospitalizado de emergencia a causa de una infección biliar y por fortuna se está recuperando, los médicos están combatiendo una bacteria vía intravenosa y en breve lo darán de alta para que termine de recuperarse en casa.

Bárbara de Regil se defiende de las críticas y asegura que aunque vean videos donde juega pesado con su mamá es porque así se llevan desde que era niña, relata que a veces se está bañando y su mamá le echa harina o le rompe un huevo en la cabeza; esto luego de haber sido muy criticada tras subir un video en el que le da un cabezazo; la actriz asegura que los ‘programas de chismes’ exageran las cosas, pero tal vez no ha leído lo que le ponen sus seguidores, debería checarlo.

Pepe Aguilar se conmueve al hablar de su mami Flor Silvestre, revela que aún la extraña y más ahora que viene el Día de las Madres. Pero en cuestión profesional él y sus hijos están listos para regresar a los escenarios a través de su gira ‘Jaripeo sin Fronteras’, y lo que sea de cada quien, Pepe y su esposa han educado muy bien a Ángela y a Leonardo, ya que han logrado una familia unida y los han encaminado para que triunfen en la música, lo cual no es fácil porque suele suceder que a la sombra de padres famosos, no logran brillar y los chavos, llevan una carrera donde dan pasos firmes; además me parece que Pepe es un hombre sensato al compartir el escenario con sus hijos sin rollos de celos o del típico: ‘que ellos solos busquen sus logros’ como pasa con otros famosos muy conocidos.

Creo que Enrique Guzmán no puede demandar a Gustavo Adolfo Infante por haber entrevistado a Frida Sofía, ya que ella fue quien acu$ó a su abuelo, pero los abogados me explican que la demanda es por las opiniones que expresó el periodista después de las declaraciones de su nieta y se basarán en todos los videos donde Gustavo hable del tema, además argumentarán que Enrique ya es una adulto mayor en edad vulnerable y por eso lo acusan de discriminación, por lo tanto habrá que atender con cuidado dicha querella.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top