Entretenimiento

Pedro Sola habla por primera vez de su pareja

El conductor de televisión Pedro Sola encabezó la portada de la revista Quién y dentro de la entrevista que tuvo habló por primera vez para un medio de comunicación sobre su vida amorosa.

“Llevamos una vida muy tranquila, a pesar de la diferencia de edades. Me di cuenta que los viejos tenemos cierto encanto. Yo estoy enamorado de una sola persona, pero quiero mucho a la gente”

dijo el conductor.

Pedrito Sola, es un hombre que a sus 74 años es un hombre reconocido por al menos cuatro generaciones y que actualmente conduce el programa Ventaneando de Tv Azteca.

La revista Quién, que dedico su emisión de junio a la comunidad LGBT+, donde el popular conductor compartió cómo fue que conoció a su pareja con quien lleva 20 años de relación.

Aseguro que lleva 20 años de relación y todo empezó cuando un día recibió un correo cuyo contenido era una perfecta redacción, esto le llamó su atención y se puso en contacto con esa persona. Así fue como lograron intercambiar llamadas telefónicas y luego se conocieron a los pocos meses de la muerte de su madre.

«Llevamos una vida muy tranquila a pesar de la diferencia de edades. Me di cuenta que los viejos tenemos cierto encanto. Yo estoy enamorado de una sola persona, pero quiero mucho a la gente»

indico Pedro Sola

El conductor describió a su pareja, quien es 30 años menor que él, como un hombre inteligente, culto, listo y guapo, características que lo tienen completamente enamorado.               

Sola no tuvo reparos en compartir cómo se dio cuenta que se sentía atraído por personas de su mismo sexo, hecho que no fue un conflicto para él ni para su familia, pues sus padres le mostraron un total y completo apoyo.

 “Yo no me hice homosexual, así nací… La gente sabe simplemente cuando me ven: me siento frente a la cámara, hablo como hablo, soy como soy. Siempre he sido amanerado o afeminado, pero me vale, yo soy así. El que me quiere, me quiere así y, afortunadamente, mucha gente me quiere”.                              

agregó el conductor

Otro de los detalles que se destacan del conductor mexicano es que ha inspirado a muchas personas a romper con los tabúes de la sociedad y a aceptarse tal y como son.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top