Entretenimiento

¿Pati Chapoy se despide de TV Azteca?

La conductora y periodista contó que está interesada en un nuevo proyecto en el rodaje de una serie.

En enero del presente año, el programa de espectáculos cumplió 25 años estando al aire en las televisiones de los mexicanos, conducido por ‘Pati Chapoy’ pero la periodista dio a conocer que tiene un interés en un nuevo proyecto por lo cual se rumora su salida de TV Azteca.

La conductora cuenta con conduciendo los 25 años al programa, por lo que la hace una figura importante para ‘Ventaneando’. con el paso de los años la periodista se ganó el cariño de los fans del programa sin embargo, Chapoy también cuenta con más de 45 años de trayectoria en los medios de los espectáculos.

La periodista fue invitada a una entrevista en el programa ‘El chismorreo’ mediante vía virtual. Dentro de la entrevista nos redactó la gran amistad que tiene y tuvo con la guapa conductora ‘Marta Susana’ cuando eran vecinas. Marta contó la anécdotas de cuando se reunían y la periodista ‘Pati’ le gustaba tejer y decorar sus cortinas con manualidades hechas por ella.

Los conductores del ‘El Chismorreo’ aprovecharon para decirles la gran admiración que le tienen a la gran periodista de México, la periodista sugirió unos consejos a los conductores del programa para puedan ser buenos compañeros con ellos y que el programa dure muchos años al aire, también los felicitó por el año que llevan al aire ya que dijo que en estos tiempos es difícil que los programas duren al aire.

Por último, la periodista reveló la idea que tiene de hacer una serie sobre la farándula de los espectáculos en México. Sin embargo, no dio muchos detalles sobre si dicha serie la dejaría fuera de TV Azteca y Ventaneado, dijo que se podría estar haciendo una serie de su trayectoria como se ha hecho con otras estrellas del espectáculo.

Cabe resaltar que el guion de este proyecto estaría a cargo de Rosario Murrieta y Yari González, pero no dejó en claro si esta nueva serie de la que habló se trata de su bio serie. 

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top