Entretenimiento

Pati Chapoy responde a los insultos de Gustavo Adolfo Infante

La periodista ‘Pati Chapoy’ estalla en contra de su colega ‘Gustavo Adolfo’ refiriéndose a él como un ‘malagredecido’.

Existe una disputa entre ‘Pati Chapoy‘ y ‘Gustavo Adolfo’ la cual parece no tener fin. La periodista y conductora de ‘Ventaneando’ se defiende de los insultos de su colega mediante una entrevista que dio para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

El motivo que originó dicha pelea entre los periodista fue cuando Pati Chapoy dio sus criticas sobre la entrevista que Gustavo Adolfo presentó donde entrevistó a Frida Sofía sobre el tema de su abuelo ‘Enrique Guzmán’. En la misma entrevista, la hija de Alejandra Guzmán confesó haber sufrido de abusos por parte de su abuelo materno. A lo cual, la periodista declaró que estos tipos de temas se deben de hablar en familia y no hacerlos públicos en las redes sociales o en la televisión ya que son temas delicados.

“Eso no se vale. Todo mundo tenemos nuestros cadáveres acomodaditos en un clóset. Todos tenemos cola que nos pisen, ¿para qué exponerlas? ¿para qué decirlas? ¿para que te vea más gente en la televisión? ¿para que tengas más seguidores? Yo no creo que quien haya difundido esto esté en paz y tranquilo, durmiendo todos los días en su casa. No lo creo. ¿Vale la pena? Hoy lo que necesitamos todos es compasión, entendimiento, acercamiento, ver cómo podemos resolver lo que nos está pasando, pero hay gente que se siente feliz con un micrófono o con un celular diciendo sus peores cosas”

Dijo Pati Chapoy

Asimismo, Paty redactó que existe una persona que ha trabajado con ella y la cual se expresa de una manera muy desagradable de ella, Chapoy aseguró que la persona que se expresa mal de ella es Gustavo Adolfo y lo llamo ‘malagradecido’.

“Las personas que han trabajado conmigo y específicamente algún hombre que se expresa desagradablemente de mí, pues lo único que pienso es que es muy malagradecido, me da pena. No me detengo a investigar qué trae en la cabeza. Simplemente creo que es un pobre hombre y ya”

Dijo Pati Chapoy
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top