Entretenimiento

Pablo Moctezuma revela que Alejandra Guzmán sacó de su testamento a Frida Sofía

Luego de la polémica que se generó tras la acu$ación de abus0 sexua1 de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán, cada día se dan a conocer nuevos datos al respecto.

Recientemente durante una entrevista con el programa de espectáculos «Ventaneando«, Pablo Moctezuma, el papá de Frida, reveló que presuntamente Alejandra Guzmán sacó de su testamento a su hija.

“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia y eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí; no son departamentos, no son coches», reveló.

Además agregó que a él le encantaría que Alejandra Guzmán, «diera un paso para atrás» y escuche lo que tiene que decir su hija.

En cuanto le preguntaron a Moctezuma, acerca de la demanda que interpuso Frida contra su abuelo, el contestó:

“Obviamente no te puedo comentar sobre eso, porque se está haciendo todo un procedimiento que se requiere para llevar todo esto hasta las últimas consecuencias y pues no puedo hacer esos comentarios»

Dijo el empresario

Recientemente se dio a conocer que su hija, había comenzado a cambiar sus apellidos maternos, por el de su padre, en sus redes sociales, luego de que se conociera públicamente que ella ya no quería tener nada que ver con el apellido Guzmán-Pinal, a lo que Pablo se mostró contento.

«No sabes el gusto. Hace muchos años lo íbamos a hacer pero era todo el tema complicadísimo, doña Silvia incluso nos quiso ayudar. (…) Ahí le quitaron su identidad, eso psicológicamente creo que afecta».

Agrego también que las acusaciones en contra de él, que hizo su ex pareja y madre de su hija, no son ciertas.

«Todo es mentira, yo no soy golpead0r. Alejandra es muy 0fensiva, muy fuerte y de repente hay que agarrarla», agregó

Moctezuma reconoció que nada le daría más gusto que Frida y Alejandra se reconcilien, porque las dos se quieren.

Por último, durante la entrevista también desmintió la acu$ación que recibió por parte del empresario Roberto Morales sobre un presunto fraude millonario:

«Si fuera verdad, yo me quedo calladito y ni modo. Mis socios en Estados Unidos me hablaron. No es la primera ocasión en que quiere hacerse el interesante y difamarme».

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top