Entretenimiento

¿Nuevo pleito entre el programa ‘HOY’ y ‘Venga la Alegría’?

Mediante las redes sociales se ha compartido que el programa matutino ‘Venga la Alegría’ ha obtenido más audiencia que su mayor programa matutino competidor ‘HOY’.

Una de las conductoras de ‘HOY’ utilizó sus redes sociales para opinar sobre el tema. En donde se muestra una captura del periodista ‘Alex Kaffie’ que también opino lo mismo mediante su cuenta de Twitter.

Varios usuarios de las redes sociales les preguntaron sobre el tema de que el programa de ‘VLA’ tiene un mayor rating que el programa matutino que conduce Galileo Montijo.

En la publicación de Alex Kaffie le responde a un usuario donde le pregunta el por qué Venga la Alegría dice que es el programa más visto, a lo que el comunicador le respondió: ‘se vale soñar’. La conductora de ‘Hoy’ Andrea Escalona, respondió en su cuenta de Instagram con la captura de Kaffie que el matutina en donde ella se encuentra sigue siendo el más visto mostrando emoticones de risas en la misma historia.

Como bien se sabe, los dos programas matutinos son rivales ya que el contenido de los programas son similares y se trasmiten casi al mismo tiempo.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top