Entretenimiento

Novio de Lucero le prohíbe gira con Mijares, dijo Pepillo Origel

Recientemente Lucero y Mijares se presentaron en un concierto virtual llamado «Siempre Amigos», donde ademas de deleitar a sus seguidores con sus bellas melodías, conversaron un poco y dejaron ver la buena relación que llevan pues contaron algunas anécdotas de vivencias que tuvieron cuando estaban casados.

En el show pudimos ver a Lucero y Mijares juntos por primera vez desde su separación, la cual ocurrió hace más de 10 años, y el reencuentro con su público fue excepcional.

Durante la transmisión que duro alrededor de 2 horas, Lucero mostró el vestido de novia que uso en 1997 cuando contrajo nupcias con Mijares, padre de sus dos hijos, quienes también salieron a cámara y mostraron sus talentos.

Su hija conocida como Lucerito Mijares, se volvió tendencia al cantar «This Will Be» acompañada de sus padres, tal como su hermano José Manuel, quien toco el bajo durante un par de canciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares)

Fue en el programa de espectáculos «Con Permiso» de Pepillo Origel y Martha Figueroa donde se hablo de este concierto y la posibilidad que dejaron abierta los artistas de que hagan una gira juntos.

Sin embargo, Origel dio a conocer que se especula que el novio de Lucero, no esta de acuerdo con este posible proyecto entre su novia y su ex esposo.

El conductor reveló que Michel Kuri, la actual pareja de la cantante, al ver la química que aun hay entre los ex esposos, decidió ofrecerle a Lucero el pago de lo que le generarían los conciertos, todo esto para que ella no lleve a cabo el proyecto, según todo esto basado en supuestos celos.

“Dejaron la puerta abierta para armar otros conciertos, pero las malas lenguas dicen que Kuri, que es la pareja de Lucero, como vio que se llevaron tan bien (con Mijares) como que le entraron los celitos, entonces le dijo ‘no hagas esa gira, yo te pago lo que vayas a ganar esa gira, pero no la haces’,”

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top