Entretenimiento

“Nosotros como adultos debimos protegerte de los depredadores”, “Frida, quiero que sepas que yo te creo.» – Beatriz Pasquel

Beatriz Pasquel, pareja sentimental del padre de Frida, Pablo Moctezuma, manifestó su apoyo a la joven de 29 años.

“Dicen que en retrospectiva nuestra visión es 20/20 y ahora, en retrospectiva de tu niñez, entiendo perfectamente bien por qué te ponías incómoda al hablar de tu abuelo. Llorabas, te daba miedo, no lo querías ver. Nosotros como adultos debimos protegerte de los depredadores”

La empresaria hizo mención sobre la posibilidad de que una persona cercana a Frida Sofía fuera quien abusara de ella.

“Sabemos que es la realidad, el grupo porcentual más representativo son las personas más cercanas y a las que más confianza les tenemos: los abuelos, los tíos o los abuelos más cercanos”.

“Frida, quiero que sepas que yo te creo. Tú papá, tus hermanos y toda la familia estamos contigo ¡siempre!”.

“El que abusó fue tu abuelo. Quien está mal es la sociedad y quien sigue abusando y perpetuando un abuso, un machismo tóxico, es esta misma sociedad”.

Pablo Moctezuma, por su parte, declaró en el programa de televisión “De primera mano” que le cree y apoya totalmente a su hija Frida Sofía, a quien tuvo en la década de los 90 con Alejandra Guzmán e incluso acusó a Enrique Guzmán de haber sido el culpable de su separación.

“Estuve con ella en Miami (con Frida Sofía) y platicamos sobre los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido mi querida Fridita, caray, pero esto sí no tenía idea, creo que le daba miedo decirme porque obviamente de haber sabido y haber visto a este señor no sé qué hubiera pasado pero la verdad este señor siempre ha sido un tipo desagradable, ha sido un abusivo toda su vida, la verdad no me sorprende ni tantito”, dijo Moctezuma.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top