Entretenimiento

“No me da pena mi realidad”: Irina Baeva responde a insult0s por su relación

La actriz originaria de Rusia, quien se ha visto envuelta en la p0lémica desde que se hizo pública su relación con el también actor Gabriel Soto, recibió un fuerte insult0 mientras hacía una dinámica con sus seguidores en Instagram. 

Su relación con Soto se dio en medio de mucha polémica, pues el actor estaba todavía casado con Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas, aunque según lo han comentado en muchas ocasiones, ya tenían problemas y presuntamente ya se habían separado cuando vino la ruptura definitiva y se supo que tenía un noviazgo con la rusa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

A pesar de muchas criticas y comentarios a favor y en contra de su relación, actualmente los actores llevan 3 años de relación y planes de boda, pues en octubre del 2020 Gabriel le entregó a Irina un anillo de compromiso, y aunque todavía no existe una fecha definida, ambos aseguran tener una relación sólida, basada en la confianza y el amor. 

Desde que la pareja confirmó su noviazgo, la actriz rusa ha sido atacad@ e in$ultada continuamente en sus redes sociales, y a pesar de que han pasado varios años desde que comenzaron su relación, hay personas que la siguen llamando rompe hogares, como sucedió recientemente.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

El pasado jueves, Irina decidió hacer una dinámica con sus seguidores de preguntas y respuestas, donde compartio una pregunta que un usuario le escribió:

«Xq eres bien P… y rompe hogares? Pero responde que no te de pena tu REALIDAD».

Por su parte la actriz decidio hacer publica la pregunta y responderle abiertamente al usuario. 

«Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras, acciones. Y cada quien da lo que tiene en el corazón. Gracias por tomarte el tiempo de hacer la pregunta. A mi no me da pena mi realidad, espero a ti no te de pena la tuya. Bendiciones!»

respondió Baeva

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top