Entretenimiento

Ninel Conde se deslinda de las acusaciones contra Larry Ramos

Ninel Conde insistió en que no sabe nada sobre la situación legal de su ahora esposo, aunque sí dejó claro que ella no está relacionada en ninguna actividad ilícita porque “es una mujer de trabajo”.

La también cantante fue cuestionada sobre las constantes acusaciones de fraude cometidos por Larry Ramos en Estados Unidos, a lo que ella respondió que no pone atención a las noticias y comentarios que la relacionan en las actividades delictivas.

“Cancelado, ni digas eso (la posibilidad de ir a la cárcel por complicidad). No pasa nada, porque no los veo, eso es una situación que no es mi realidad, no me voy a concentrar en cosas destructivas y que son titulares para vender”

aseguró en el programa El Gordo y la Flaca.

La actriz informó que se mantendrá al margen sobre los asuntos de su esposo, por lo que no sabe nada del proceso legal que se sigue en Estados Unidos. Recalcó que ella está solo esta enfocada en sus actividades laborales

“Estoy concentrada en mis cosas. Nada tiene que ver conmigo, yo soy una mujer de trabajo, dedicada a crear”, .

aseguró durante la entrevista

Resalto que los medios de comunicación hacen este tipo de trabajos para atraer la atención de su audiencia, pero espera que también le den espacio a su trayectoria artística que consta de casi dos décadas.

“Prefiero guardar para mí todo lo que está en mi vida personal. Después de 23 años de compartir, de hacer y decir, creo que he aprendido a vivir mi vida entre mis cuatro paredes y con mi familia. Por estar concentrada en crear y no destruir, he decido no exhibir ese tipo de situaciones”

Desde hace varias semanas, Ninel Conde y Larry Ramos se han mostrado distantes sobre su relación. A pesar de su distancia marcada en los espacios públicos, Ninel Conde afirma que continúa junto a su esposo e insiste en apegarse al hombre que ama.

Lucho Borrego, conductor de Suelta la Sopa, contactó a la actriz mexicana para cuestionarla sobre estas revelaciones, pero la respuesta dejó a más de uno desconcertado.

“Cuando oigo estos audios, yo me preocupo y le mando un mensaje a Ninel Conde. Le digo ‘Ninel, efectivamente estos audios existen, te nombran a ti y has sido engañada’. Ella me contesta algo que me deja sin palabras porque está al extremo enamorada”

relató el presentador en el programa de Telemundo.

La también cantante le respondió al comunicador a través de un mensaje de texto:

“Te quiero pedir un enorme favor, amigo mío, no me digas cosas diferentes ni chismes, que yo sé que es parte de tu trabajo”.

“No me digas nada, no me quiero contaminar en mi relación, yo vivo mi vida tranquila y en paz”

concluyó la actriz.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top