El Precio de la Fama

Ninel Conde juega con la prensa

Al parecer Ninel Conde ya terminó con Larry Ramos, al ver tantos problemas prefirió concluir su relación, aunque ahora se hace la interesante y no le contesta a la prensa más que puras preguntas sobre su carrera, de verdad que a veces da risa la forma en que maneja las cosas, un día a la cantante le urge dar entrevistas para hablar mal de su ex Giovanni Medina y decir que se llevó a su hijo y ya no puede verlo, otro día sale corriendo; al siguiente hasta se sienta al lado de sus abogados para decir que es la víctima y quiere recuperar la custodia del menor y tiempo después, sólo quiere hablar de la canción que hizo con Juan Magán.

Parece broma y piensa que la prensa, reporteros y conductores somos muy despistados. Sin embargo, hasta el día de hoy, le ha salido bien la jugada, pues estamos a su disposición para lo que ella guste, ya sea para atacar a alguien o decir que no quiere hablar de su vida privada, al final busca conseguir sus objetivos y lo logra. ¡Santo cielo, qué mal estamos!

Por su parte Larry Ramos, aparece en un video supuestamente para aclarar todas las locuras que se han dicho sobre él y muy tranquilo asegura que todo en la vida tiene solución, pero el tiempo vale más que el odio y el dinero, recalca que el tiempo es lo más precioso y empieza con sus cuentas: ‘el promedio de vida es de 80 años, tengo 35 y me quedan 45, una tercera parte la pasaré durmiendo y otra tercera trabajando, me quedan 15 años de vida consciente, la vida es corta, y si fuera ojo por ojo todos nos quedaríamos ciegos’. Pero le pedimos menos reflexión numerológica y que mejor pague todos los millones que debe.

Natalia Téllez comentó que se encontró con un tema que le pareció injusto, y por eso defendió a Alejandra Bogue, quien supuestamente ha sido agredida por Horacio Villalobos, por ser una chica trans, Natalia asegura que el conductor usa un estereotipo para burlarse de Alejandra, de su edad y su aspecto, piensa que no son fechas de utilizar la comedia para dañar.

Natalia señala que ser trans es difícil y estos comentarios incitan al odio y la violencia, pues cuando se usa el nombre original de Alejandra, es falta de ética y moral y remató diciendo: ‘que este personaje sepa que es un delito burlarse de la identidad de género’.

La conductora reveló que siempre intenta hacer lo correcto, pero a veces las cosas no salen como se espera, a los medios se les exige un discurso respetuoso e incluyente y no desea linchar a nadie, defenderá a quien pueda pues aunque se equivoque valdrá la pena intentarlo, pide que la gente aprenda y se observe y eso no es un ataque, pero si en el proceso ofendió o lastimó a alguien ofrece disculpas, lo que busca es abrir el diálogo y se hace responsable de sus dichos.

Horacio responde diciendo que no es transfóbico, defiende la diversidad y ha luchado contra la homofobia y la transfobia en las empresas para las que ha laborado, con Alejandra Bogue trabajó en el programa ‘Desde Gayola’ , tuvieron problemas laborales, pero no tiene nada que ver con su sexualidad.

Horacio asegura que como Alejandra es amiga de Natalia sólo conoce una versión de lo sucedido, pero no es la verdad. Hace años que no habla de ella, aunque Alejandra lo ataca constantemente pues en un video en Facebook lo difama, denigra y ataca.

Recuerda que le dio un espacio en Telehit, empezó como coordinadora de vestuario, la defendía y apoyaba, aunque en ocasiones no se comportaba adecuadamente debido a sus adicciones, provocaba escándalos en los aviones y ponía en riesgo el trabajo de muchos, renunció porque estaba agotada por exceso de trabajo, pero al salir del programa empezaron los reproches y en su momento Horacio se defendió, pero hace mucho que no se ocupa de La Bogue.

Los personajes no se los robó nadie, Horacio los creó junto con su equipo y en su renuncia la actriz firmó voluntariamente los documentos. Ahí están las dos versiones ¿a quién le creen?

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top