Entretenimiento

Ninel Conde en contra de su esposo Larry Ramos

Mediante las redes sociales, Ninel Conde acusa a su esposo de fraude

Se rumora el divorcio entre la actriz y cantante ‘Ninel conde’ y su esposo ´Larry Ramos’ ya que es acusado de fraude por la misma actriz en unas indirectas en las redes sociales.

Larry es un empresario de nación colombiana que contrajo matrimonio con la actriz/cantante Ninel Conde. Él se dedica a los servicios de inversión y negocios de administración, cabe mencionar que el empresario ha sido demandado por fraude por diversas personas, entre ellas la cantante ‘Alejandra Guzmán’.

Actualmente, Ninel se encuentra en las playas de Cancún, Quintana Roo, donde está grabando su nuevo videoclip con nombre ‘Tú me pones a pecar’.

La cantante se encuentra alejada del empresario y mediante su cuenta de Instagram ha publicado indirectas que podrían ser la indicación de la separación entre la cantante y el empresario. Una de las indirectas fue un video que Ninel publicó donde se puede observar a la cantante bailando la canción titulada ‘La tóxica’, en una parte de la canción se menciona dejar atrás a una relación poco saludable y en donde Ninel escribió que era ‘literal’. Esta indirecta se puede tomar como una señal de divorcio entre los dos antes mencionados.

El empresario colombiano fue sentenciado por parte de la corte del condado estadounidense después de que ni él ni sus abogado se hicieran presente en las audiencias establecidas.

«En dicha sentencia se ordena al colombiano que, en un plazo no mayor de 45 días, devuelva a sus demandantes el dinero que cada uno de ellos le entregó con la promesa de que generaría millonarias ganancias” se dio a conocer en el programa «Ventaneando».

Asimismo, en la misma sentencia se dio a conocer que por la ley de florida se obliga a Larry hacer un reembolso por la cantidad de 1 millón 859 mil 715 dólares, descartando la otra cantidad de más de 27 dólares que les robó a sus victimas.

En medio de la gran polémica, el empresario colombiano se deja ver por medio de un vídeo que fue publicado en las redes sociales.

«He estado abriendo este Instagram para responderles preguntas, para aclarar tanta locura que se ha dicho. Todo en esta vida tiene solución, pero hay que ser consientes del tiempo, el tiempo vale más que el oro, el tiempo vale más que el dinero, el tiempo es lo más precioso.»

Redactó Larry en Instagram
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top