Entretenimiento

Nick Jonas sufrió un accidente y fue hospitalizado de emergencia

El actor y cantante Nick Jonas, fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir un accidente laboral el pasado fin de semana, así informó el medio especializado en espectáculos TMZ.

Todo sucedió la noche del sábado pasado mientras grababa un nuevo programa en Los Ángeles, California en Estados Unidos de acuerdo con información del portal TMZ.

El medio citado aseguró que el ex vocalista de los Jonas Brothers se encontraba trabajando en un nuevo proyecto cuando tuvo un percance en el set de rodaje, razón por la que fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano, luego de que un médico de guardia lo revisara, fue trasladado a su casa en donde está recuperándose, pues se le recomendó estar en reposo.

Sin embargo, el portal de noticias no brindó más información al respecto, ni dio a conocer el tipo de lesión. Lo que es un hecho es que Nick ya se encuentra en su casa desde ayer y aparecerá en el programa de concursos de la cadena NBC, The Voice, hoy por la noche.

Hasta ahora, Jonas no se ha hecho ningún tipo de declaración sobre su lesión. Recordemos que en el pasado también tuvo un accidente trabajando, cuando en 2018 se lastimó una mano durante un ensayo para un concierto en México. Ese mismo año, el músico reveló que padece diabetes tipo 1.

«Dar prioridad a mi salud física, hacer ejercicio, comer de manera saludable y mantener mi nivel de azúcar en sangre bajo control. Tengo el control total de mi vida diaria con esta enfermedad y estoy muy agradecido con mi familia y seres queridos que me han ayudado en cada paso que doy»

dijo el cantante

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top