Plataformas

Netflix presenta teaser tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things

La cuarta temporada de una de las series de Netflix con más éxito está cada vez más cerca. Y aunque aún se desconoce cuál será la fecha de estreno de Stranger Things 4 todo apunta que será a finales de 2021 o principios de 2022.

Luego de tanto tiempo de espera, los fans de “Stranger Things” al fin han sido complacidos con una pista más sobre la cuarta temporada de la serie luego de que Netflix revelara un nuevo avance.

Pese a que Netflix reveló muy poco sobre la trama que contará esta cuarta entrega de “Stranger Things”, algo muy común en esta saga, aclaró que la serie aún se encuentra en producción.

Hace unas semanas, Netflix adelanto algo del contenido de la serie, en esa primera entrega podíamos ver a Hooper en lo que parecía una extraña prisión Rusa. Un detalle que sorprendía a los fans de la serie de Netflix, ya que la tercera temporada parecía concluir con la muerte de dicho personaje.

En esta ocasión, el nuevo teaser de Stranger Things 4 se centra en otro de los personajes esenciales de la serie: Eleven, epresentado por Millie Bobbie Brown, en el metraje, podemos ver lo que parece el pasado del personaje. En una escuela experimental con niños en una clase de salón, la cámara se centra en una de las puertas que recorren el recinto: la número 11.

No está claro si esto forma parte del pasado o del futuro de Eleven en Stranger Things 4. El final de la segunda temporada culminaba con la protagonista derrotando al Demogorgon y también vimos a la mayor parte de los integrantes de la serie saliendo de Hawkings.

La ficción está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Milly Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y otros en esta exitosa serie que combina la ciencia ficción con el horror mientras está alimentada por la nostalgia de los años ochenta que continúa arrasando al mundo. La historia sigue la vida de un grupo de niños mientras descubren los oscuros secretos que esconde su pequeña ciudad suburbana mientras luchan contra horribles monstruos junto con los líderes corruptos que los protegen y albergan.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top