Plataformas

Netflix hará remake de «Nosotros los Nobles» en inglés

Recientemente se dio a conocer que Netflix anuncio que hará una nueva versión de una de las películas más exitosas del cine mexicano actual, te contamos todo lo que debes de saber sobre ’We Are The Nobles’ la versión norteamericana de ’Nosotros los Nobles’.

La nueva versión tendrá la misma premisa, los integrantes de una familia de millonarios pierden su fortuna de un día para otro y deberán trabajar por primera vez y será producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe para 26th Street Pictures.

A ellos se sumará el productor de la cinta original, Gary Alazraki, junto con FilmSharks, como productor ejecutivo, así lo reveló a la revista Variety.

“Estoy deseando trabajar con todos los involucrados en esta nueva adaptación de la película que cambió mi vida”

confesó el también creador de la serie Club de Cuervos

La película de 2013 estuvo protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil. Fue la primera película mexicana en una década en lograr rebasar 160 millones de pesos en ingresos en taquilla en sus primeras diez semanas.

Hasta el momento, no se ha confirmado el elenco o si los actores originales (a excepción de Gonzalo Vega) regresarán a interpretar sus personajes, pero todo parece indicar que este nuevo film contará con un elenco enteramente norteamericano.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top