Entretenimiento

Mimí y Carmen Muñoz critican el despido de Macky de «Hoy» por asistir a TV Azteca

Este miércoles 17 de marzo se dio a conocer que la atleta y ahora presentadora de televisión Macky González, había sido presuntamente despedida del programa Hoy, donde participaba cada viernes conduciendo la cápsula «Reto Macky», luego de haberse presentado en un programa de TV Azteca.

Dicha información se dio a conocer por medio de el periodista Alex Kaffie, quien aseguró que la presencia de Macky en el programa ‘Mimí contigo’ no había sido del agrado de la productora del matutino Hoy, Andrea Doria, por lo que sin mediar mucho decidió presuntamente despedirla.

Tras la divulgación de esta noticia, de la cual Macky aún no ha hecho ningúna clase de comentario.

Fueron las presentadoras de ‘Mimí contigo’, Carmen Muñoz y Mimí, quienes criticaron el hecho de que la empresa televisora haya vetado a una integrante de su elenco por presentarse en otra empresa.

Durante un enlace, Mimí apareció desde su casa, donde se encuentra recuperándose de c0v1d, le cuestionó a Carmen Muñoz, acerca de la situación de la atleta antes mencionada.

«Te he estado viendo, y fíjate que por ahí me enteré que tuviste una invitada, que es Macky González, ex participante de Exatlón y que parece que tuvo una bronquita en su otra chamba porque se fue a nuestro foro, ¿verdad, mentira? Cuéntamelo todo”

dijo la integrante de Flans a Carmen Muñoz.

A lo que la ex conductora del programa ‘Enamorandonos’ contestó:

“Sí, mira, pues todos nos despertamos con esta noticia hoy por la mañana, vimos estos comunicados en algunos medios de comunicación, valga la redundancia, en el que se decía que Macky había sido despedida de su programa, que estaba en una sección que de hecho me comentó aquí el lunes”

Además la conductora que suple a ‘Mimi’ durante su recuperación, agregó:

“Como tú sabes y la gente que nos ve en México y Estados Unidos, invitamos el lunes a Macky junto con otros ex participantes del reality más exitoso que es Exatlón, y ella vino feliz de la vida a compartir su experiencia porque la primera vez que apareció en pantalla fue en Exatlón, en esta empresa, en TV Azteca, y queremos decirle a Macky que en esta empresa somos una gran familia como bien lo dijo Mimí”

La conductora suplente destacó que en la televisora de Ricardo Salinas Pliego no vetan a nadie.

«somos una gran familia, aquí les abrimos las puertas, los recibimos siempre con muchísimo cariño y jamás las vamos a cerrar. Así que, Macky, si tú nos estás viendo sabes que ésta es tu casa y aquí siempre te vamos a recibir con el cariño de siempre”.

Por su parte, Mimí cuestionó la decisión de ciertas empresas que siguen aplicando esas prácticas que Carmen calificó de anticuadas: “Claro, eso es obsoleto ya”.

“Así es, tú y yo llevamos unos añitos de camino andado y sabemos que de repente las empresas tienen sus políticas, hay ciertas políticas que no podemos romper y al final del día se cierran ventanas, pero se abren puertas, Tv Azteca siempre nos ha tratado como unas reinas, nos consta, y querida Macky, para la gente trabajadora siempre va a haber lugar”

Expresó.
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top