Famosos Internacionales

Miguel Bosé obliga a periodista a quitarse el cubrebocas para hablar con ellos

El cantante Miguel Bosé ha concedido una entrevista a Jordi Évole, que se emitirá el próximo 11 de abril en La Sexta, tras meses de silencio por diversas polémicas en torno a supuestas conspiraciones del c0ronavirus.


Esta entrevista supone ser la primera en muchos años que hace el intérprete de “Como un lobo” para España, así lo ha confirmado Évole en un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que además muestra una escena de lo que se espera el domingo.

Se sabe que Bosé es un negacionista frente a la p@ndemia de C0VID-19, tan es así, que antes de la charla con Évole, el cantante le exigió al periodista que se retirara la mascarilla.

El español hace impactantes declaraciones, como que, hasta el momento, no se ha hecho ninguna prueba PCR ni usa el gel desinfectante.

Tras protagonizar una cadena de polémicas declaraciones sobre la pandemia de c0ronavirus, Bosé lleva varios meses sin dar entrevistas y se ha mantenido alejado de las redes sociales desde agosto del año pasado.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top