Entretenimiento

Miguel Blasco reveló agresiones de Enrique Guzmán contra Alejandra Guzmán

Luego de que se hicieran públicas las acusaci0nes de abus0 de Frida Sofía contra su abuelo, Enrique Guzman, los testimonios en torno al cantante siguen acumulándose.

Tras las fuertes declaraciones los usuarios de redes sociales comenzaron a recopilar fragmentos de videos donde el intérprete aparece con comportamientos invasiv0s.

Ante la guerra de declaraciones, Frida Sofía y su Padre, Pablo Moctezuma, llegaron a decir que el ex vocalista de los “Teen Tops” era violent0 con su hija Alejandra. Sin embargo, Alejandra Guzmán no ha afirmado ni negado las supuestas agresi0nes provenientes de su padre.

Por otra parte, surgió el testimonio de una persona muy cercana a ella durante los años en que comenzó su carrera artística. Se trata del productor Miguel Blasco, quien descubrió a la “rockera” cuando era joven y la ayudó a lanzarse al estrellato.

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Miguel Blasco reveló que Enrique Guzmán sí vi0lentaba a Alejandra.

Reveló que tal era la magnitud de los ataque$ que incluso una vez presuntamente le tiró los dientes de un puñetazo. El compositor aseguró que la propia Alejandra Guzmán fue quien le contó de la brutal g0lpiza de su padre, situación que no se puso en duda por el conocido carácter que tenía el cantante en aquellos años.

Adicionalmente, Miguel Blasco refirió que tuvo ciertos encontronazos con Enrique Guzmán, incluso una vez él lo am3nazó con un arm4 de fuego.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top