Entretenimiento

Michelle Vieth a punto de vomitar durante su participación en «Las Estrellas Bailan en Hoy»

El programa «Hoy» dió estreno a un pequeño reality de baile, llamado «Las Estrellas Bailan en Hoy» donde varios artistas de Televisa, dieron a conocer sus dotes artísticos en el baile.

Este viernes, se dieron a conocer las primeras dos parejas sentenciadas del divertido reality show que es transmitido en la última hora del programa matutino.

Sin embargo, lo que llamo la atención de los espectadores, fue que después de su participación, Michelle Vieth tuvo un bochornoso accidente, pues comenzó a sentir nauseas y ganas de v0mitar, justo cuando se preparaba a recibir la opinión de los jueces: Andrea Legarreta, Latin Lover, Lola Cortés y Albertano Santacruz. 

Por su parte, Galilea Montijo, quien dirige esta competencia, trato de ayudar a su compañera y la acompaño fuera de cámaras para que la auxiliaran los del staff.

Emir Pabón, quien es su pareja de baile, se mostró preocupado ante el malestar de su compañera, quien hizo el comentario que durante los días de ensayo, la también modelo ha presentado algunos malestares de salud.

«si estoy preocupado, por que le ha echado muchas ganas, pero ha traído como mucha nausea, todos estos días, yo le dije que si viene otro bebé? que no hay quinto malo, me dijo «no, yo ya no, ya estoy arregladita para no tener» … pero si ha estado mareadita»

dijo Emir

Minutos después la modelo reapareció en cámara, repuesta y sonriente, dispuesta a escuchar las criticas de los jueces.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top