Entretenimiento

Michelle Salas reaparece tras final escandaloso de «Luis Miguel, la serie»

El nombre de Michelle Salas se convirtió en tendencia luego de que se estrenara el último capitulo de «Luis Miguel, la serie». En el último capítulo del proyecto de Netflix se tocaron temas como el romance que la joven tuvo con uno de los representantes de su papá y que hasta hoy se mantenía como un secreto a voces.

Hace mas de 10 años se corrió el rumor de este romance cuando la hija de Stephanie Salas se le veia muy cercana a Alejandro Asensi, quien era gran amigo y mánager de Luis Miguel. Todo esto se dio a conocer cuando en 2008 hicieron publicas algunas fotografías y correos electrónicos entre la pareja lo que evidenció toda la relación.

Esta información fue expuesta por la revista «Quien», cabe mencionar que lo que si fue desmentido totalmente por la madre y abuela de la modelo, fue el supuesto nacimiento del «primer nieto del Sol».

Fue en la serie de Luis Miguel, donde dieron a conocer como surgió este romance entre Michelle Salas, interpretada por Macarena Achaga y Alejandro Asensi, quien en la serie hicieron llamar «Mauricio Ambrosi» papel que fue interpretado por Fernando Guallar.

Fueron las repetidas escenas sexuales que mostraron de la pareja, lo que llamo la atención entre los seguidores y la misma Michelle, quien reaparecio en redes sociales enviando un mensaje.

“La experiencia nos vuelve jodidamente selectivos”.

Además en otra historia de Instagram se dejó ver feliz y con una frase en la que exaltó el amor propio y la necesidad de no dejarse opacar por nada.

“Brilla sin importar lo que cueste, a la oscuridad siempre le asusta el amor propio”

El empresario español fue el responsable del éxito en la carrera del “Sol de México” por casi una década. En la vida real Asensi se incorporó como representante del cantante en 1995 y lo dejo en 2008, cuando se esparció el rumor de que sostenía un tórrido romance con Michelle Salas.

Ella contaba con 19 años y él con 39, pero más allá de las diferencias de edades, el supuesto romance causó gran conmoción por la gran cercanía entre el productor musical y Luis Miguel. Todo comenzó en 2007, cuando Michelle se reencontró con su papá y decidió irse a vivir con él. Datos que dieron a conocer en «Luis Miguel: La serie».

Sobre el amor presentado en la ficción, Diego Boneta dio su propio punto de vista, por lo que aseguró que jamás quisieron dañar al “Sol” con su romance, simplemente la relación evolucionó románticamente y se les salió de control, proceso que quisieron escenificar en la pantalla.

“Yo realmente creo que surge un amor genuino. Ellos realmente están tratando de hacer lo mejor que pueden con la situación y es eso que hace que sea más fuerte todavía. No fue intencional por querer fregar al papá. No. Se van gustando, se van enamorando porque están pasando tiempo juntos y eso es lo que pasó: se enamoraron”

agregó Diego Boneto.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top