Entretenimiento

Michael Douglas de luto, falleció la matriarca del clan Douglas

La reconocida productora de cine Anne Douglas, quien hacía seis días que había celebrado su cumpleaños rodeada de los suyos, falleció a los 102 años.

Por su parte, su hijastro, Michael Douglas, lamentó la pérdida de su madrastra a través de un comunicado a una reconocida revista estadounidense,

“Anne era más que una madrastra y nunca ‘malvada’”

mencionó el actor.

“Ella sacó lo mejor de todos nosotros, especialmente de nuestro padre. Papá nunca habría tenido la carrera que tuvo sin el apoyo y la colaboración de Anne. Catherine Zeta-Jones, yo y los niños la adoramos; siempre estará en nuestros corazones”

declaró el actor

La también publicista, falleció en su casa de Beverly Hills que compartía con su esposo Kirk Douglas, con quien estuvo casada por 66 años, este encantador matrimonio tuvo dos hijos: Peter y Eric, ambos trabajaron en el mundo del entretenimiento, recordemos que su esposo, perdió la vida apenas en febrero del año pasado a la edad de 103 años.

Además de su trabajo como publicista y productora, Anne se centró en la filantropía y formó parte de las juntas directivas de dos fundaciones, también se convirtió en una de las cinco fundadoras originales del Centro de Investigación para Cáncer de Mujer del Cedars-Sinai y fundó “The Anne Douglas Center for Women” en la Misión de Los Ángeles.

Por su parte, Troy Vaughn, presidente y CEO de la Misión, expresó en un comunicado, lo siguiente:

“Nos entristece profundamente enterarnos de la muerte de la Sra. Anne Douglas, la querida viuda de Kirk Douglas. Juntos, la familia Douglas ha estado profundamente involucrada en los esfuerzos de la Misión de Los Ángeles para restaurar las vidas de las personas sin hogar de nuestra ciudad”.

Kirk Douglas And Anne Douglas 1989 Credit: Ralph Dominguez/MediaPunch /IPX

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top