Entretenimiento

Merle Uribe aseguró que dieron protagónicos a Erika Buenfíl a cambio de favores sexua1es

Merle Uribe causó polémica con sus declaraciones y es que reveló que presuntamente algunos protagónicos de telenovelas en Televisa le concedió el productor Víctor Hugo O’Farril a las actrices a cambio de favores sexua1es.

Uribe decidió revivir el pasado, pues en una entrevista para el canal de YouTube «Chisme No Like« denunció al productor Víctor Hugo Farril de haberla vetado desde 1986 por no haber cedido a la presión o peticiones de carácter sexual del hombre.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Merle Uribe (@merle_uribe)

La vedette confirmó sus declaraciones al asegurar que el productor fue despedido de su cargo cuando los directivo se enteraron de la manera en que el hombre solía operar. Uribe destacó que Érika Buenfil y Lourdes Munguía fueron dos jóvenes actrices que cedieron a las peticiones.

“Yo estuve vetada a partir del año 1986, que para mí fue un año negro porque en ese año me quitaron dos telenovelas, El engaño con Erika Buenfil y Seducción con Maribel Guardia y Olivia Collins. Me las quitaron porque no quise hacer el intercambio de protagonistas o telenovelas por sexo”

agrego Merle

La también cantante narró que se encontraba seleccionada para la telenovela Seducción, pero que el productor Francisco Burillo le informó que no podía grabar debido a “órdenes de arriba”. Uribe no sabía con quién dirigirse porque O’Farril “andaba con todas las protagonistas de los 80, Erika Buenfil, todas”; sin embargo, decidió hablar directamente con el ex ejecutivo de Televisa.

“Me recibió y me dijo ‘todo esto se puede arreglar’. Se para, me agarra del hombro, hace que me levante, intentó como abrazarme, acercarme a él y dice ‘todo tiene un arreglo’. Yo le dije que conmigo ese tipo de arreglos no va. Ya caminando muy herido a su silla me dice ‘sí, pero estás consciente de que jamás, mientras yo esté aquí, vas a hacer una telenovela’”

reveló Uribe con mucha indignación.

La actriz declaró que tuvo mucha “impotencia y coraje” tras su encuentro con O’Farril, y aseguró que “todas iban a rogarle, todas iban a pedirle trabajo” y que debido a este modus operandi del ejecutivo, se le corrió de la empresa nacional:

Espero se sienta feliz de destruirme mi vida y mi carrera porque eso fue lo que hizo”.

Todas las de los ochenta andaban con él”, reveló Merle Uribe, quien contó que O’Farril le insinuó que tuvieran relaciones sexuales, pero ella se negó y lo siguiente que recibió fue la amenaza del productor de ser vetada de las telenovelas.

Uribe dijo que sintió impotencia de saber que había actrices muy jóvenes que formaron parte de la lista, además de que esta negativa de ceder a las peticiones la hicieron quedar relegada de la televisión.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top