De Otros Temas

Melanie Carmona hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar

Melanie Carmona, reveló que hace unos años fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar vía Instagram y, aunque no reveló la identidad del sujeto, dejó claro que se trata de una persona que era muy cercana a ella hasta antes del acontecimiento.

La chica de 22 años contó que el abuso sexual cometido en su contra ocurrió en noviembre de 2016, cuando ella se encontraba dormida en su habitación.

En ese ese momento Melanie Carmona y sus hermanos se quedaron bajo el cuidado del familiar, quien era considerado una persona responsable y de confianza.

“Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto”, reveló.

Su agresor la engañó para dormir junto a ella, pues le dijo que había escuchado ruidos extraños en la casa y era mejor que él pasara la noche a su lado para cuidarla.

Horas después, cuando ambos estaban dormidos, pudo sentir cómo estaba siendo víctima de abuso sexual en su propia casa.

“Lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato y tú nada más no te quitabas, sentí cómo ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”, confesó la joven.

Además reveló que aunque su madre, Alicia Villareal, y su padrastro la apoyaron en todo momento, su padre biológico no estaba enterado de la situación.


También, evidenció a los demás miembros de su familia por minimizar la situación y obligarla a convivir con su agresor.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top