De Otros Temas

Mati Álvarez revela motivo de distanciamiento con Ana Lago en Exatlon

Mati Álvarez es una de las atletas mas recordadas y favoritas de Exatlón México, pues gano el primer lugar de la tercera y cuarta temporada, ademas de la Copa Exatlón del reality de TV Azteca.

A lo largo de la ultima temporada de este programa. Mati y Ana Lago, se hicieron muy cercanas y formaron una de las amistades más populares para todos sus seguidores, incluso en redes sociales resonaba el apodo de «MatiAna».

Sin embargo, su amistad se vio afectada y se distanciaron, lo que llamo mucho la atención de sus fans, pues apostaban mucho por esta dupla, recientemente Mati Álvarez hablo por primera vez del tema.

Fue en un video del canal de YouTube del conductor cubano William Valdés, donde la ex participante de Exatlón México contó que ella y Ana Lago eran como «uña y mugre», pero al final su relación se rompió.

Mati Álvarez fue la invitada para el estreno de la nueva sección «Roomiando con William» en la que se enfrentaron a múltiples retos, comenzaron jugando un improvisado circuito, que el conductor de Venga la Alegría construyó en su departamento, y posteriormente hicieron una dinamica de preguntas y castigos.

Fue entonces cuando reveló las causas de su distanciamiento con Ana Lago, la gimnasta que participó en la primera y cuarta temporada de Exatlón México.

«Nos distanciamos por la competencia, porque se empezó a llevar mucho con Heliud, yo también con Heliud me llevo bien, pero pues éramos antes uña y mugre, y de repente se empezó a llevar muy bien con Heliud»

señaló Álvarez.

Agregó que ella también comenzó a formar amistad con Carmelita Correa, Jazmín Hernández y Mau Wow. Pero que su amistad no pasó por el mejor momento, Mati Álvarez aseguró que le tiene un gran cariño.

«Llegó Jaz, estuve con Carmelita y Mau, y pues simplemente nos distanciamos (…) A Ana la quiero un montón, muchísimo. Le mando un beso también hasta Monterrey»

dijo la atleta

Por su parte, Mati respondió en una de las dinámicas, una pregunta acerca de los rumores de haber tenido una relación con Ximena Duggan, ex participante de Survivor México. Donde la atleta aseguró que sólo son amigas, pero añadió que considera a Duggan una mujer «súper guapa».

«Aquí lo tengo que admitir, se me hace súper, súper guapa, simpática, buena onda y de muy buena vibra. Tiene una bonita sonrisa, tengo que admitirlo, pero es mi amiga. Somos amigas»

confesó Alvarez

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top