Entretenimiento

Mario Bezares regresa a Tv Azteca

Fue la revista Tv Notas, quien afirmó en una de sus publicaciones que después de varias negociaciones, el conductor Mario Bezares aceptó firmar por una jugosa cantidad para participar en el programa «Arriba la Tarde», conducido por Curvy Zelma, Alex Sirvent y Jorge Zamitiz.

Programa que se transmite a las 15:00 horas en el 7.2 A+, en el que esperan subir el rating con la participación de Bezares.

La primera aparición de «Mayito» en dicho programa de TV Azteca, fue este martes, pues a través de las redes sociales compartieron una imagen de un conductor invitado sorpresa.

Se dice que la empresa lo recibio con bombo y platillo, y él por supuesto agradece las atenciones que ha recibido por parte de los altos ejecutivos, quienes esperan que la respuesta del público sea positiva.

«Acábatelo» fue el último programa de Mario Bezares , se transmitía en Multimedios Televisión, el cual llegó a su fin el 4 de septiembre de 2020 tras 14 años al aire.

Por su parte, Mario hizo su primera aparición en las pantallas de Azteca como invitado en el programa «Mimí Contigo», esto a más de 21 años del asesinato de su compañero Paco Stanley el 7 de junio de 1999.

El conductor se dijo conmovido de regresar a la televisora luego de tantos años y por supuesto su aparición provocó cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores, por lo que al parecer la televisora no dudó en ofrecerle un contrato para tener más participaciones.

Durante la entrevista con Mimí, Bezares reveló las duras pruebas que vivio durante el tiempo que estuvo preso.

«Son shocks impresionantes. Te sacude la vida completamente verte así. Yo tengo muchas lagunas mentales en todo el proceso. Por el miedo, el impacto, por todo lo que estaba sucediendo. Yo no sabía que estaba pasando» explicó

Mayito reveló al público el momento en que su abogado le dijo que iba a ser detenido y las promesas de amor y fortaleza que él y su esposa Brenda Bezares se hicieron para enfrentar esa dura prueba.

«Mi abogado me dijo ‘Mañana vienen por ti. Yo te sugiero que agarres a tu familia y que duerman todos juntos esta noche para que se decidan. Mañana entras al reclusorio y no sabemos cuándo vas a salir'»

contó a Mimí y añadió que aquella noche la pasó llorando.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Una publicación compartida por Mimí Contigo (@mimicontigo)

 

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top