Entretenimiento

María Conchita Alonso reveló fugaz romance con Erik Rubín

Una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo y que goza de una larga trayectoria en la que algunos actores tanto de Hollywood como en México lograron robar su corazón, es María Conchita Alonso.

La también cantante relató en una entrevista para el canal de YouTube “El minuto que cambió mi destino” de Gustavo Adolfo Infante, cómo fue su fugaz romance con el ex-integrante de Timbiriche, a quien recuerda con mucho cariño. 

La intérprete brindó pocos detalles de su relación con Erik Rubín, quien actualmente está casado con la conductora del programa matutino de Televisa “Hoy”, Andrea Legarreta. 

María Conchita Alonso recordó su romance con Erik Rubín como algo muy tierno que se dio en los años 90, cuando el cantante tenía un look diferente, pues lucía una larga cabellera. 

“No fue como un noviazgo, era muy lindo, con su pelo largote; él siempre estaba muy claro en lo que quería, él quería a alguien como Andrea, quería una persona seria, una familia” 

dijo la actriz.

Aseguró que tanto ella como el cantante tenían metas diferentes y que eso los llevo a separarse y terminar su romance, pero continúa recordando esa etapa de su vida como algo bonito. 

A lo largo de la entrevista, la actriz dio a conocer muchas facetas de su trayectoria, así como vivencias y experiencias en los proyectos en los que participó.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top