Entretenimiento

Madre de Belinda rompió en llanto tras enterarse del compromiso de su hija con Nodal

Fue en el cierre de campaña de Ignacio Peregrín, donde busca convertirse en diputado federal por la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que el hermano de Belinda compartió cómo su familia tomo “la pedida de mano” de Christian Nodal a la cantante.

“Fue una sorpresa yo creo que para todos, porque la verdad yo algo esperaba, ya lo había comentado, no sé si se acuerden. Yo los veo muy enamorados y ahora con esta noticia. No hay fecha aún de la boda y ese tipo de temas, pero yo en cuanto lo sepa yo se los digo con toda confianza”

dijo el aspirante a político en un encuentro con la prensa.

El joven de 25 años, reveló que Belinda Schüll, madre de ambos, incluso llegó al llanto por la noticia.

“Me habló mi hermana el mismo día que sucedió, que estaba muy contenta, que habían ido a cenar a un restaurante, que comieron comida japonesa, que les había ido muy bien. Están muy enamorados y yo lo aplaudo mucho”

“Mi papá pues está muy contento, mi mamá también, mi mamá es un poco más sensible, entonces se puso un poco a llorar, más sensible de lo normal, pero todos muy contentos y muy felices, deseándole lo mejor a mi hermana y apoyándola siempre”

añadió

Ignacio, a quien Belinda llama “Nachito”, dijo que su familia no ha podido reunirse por los compromisos laborales de la también actriz, quien ahora se encuentra en Barcelona grabando la serie «Bienvenidos al Edén«, por tanto no han podido ver “en persona” la lujosa sortija de compromiso que el nacido en Caborca, Sonora, le entregó.

“Ella está ahorita, sigue en España grabando su serie de Netflix. Yo no lo he visto (el anillo), yo hasta no ver no se los diré, yo no lo he visto, no me lo ha podido enseñar mi hermana ni mucho menos, pero eso al final del día es una muestra de cariño, una muestra de amor que todo el mundo, todos los hombres que se quieren casar lo hacen de esa manera”

expresó el también empresario

Peregrín confesó que Belinda le ha expresado sus deseos por convertirse en madre, aunque no sabe si será en un futuro próximo:

“Con mi hermana sí lo hemos platicado un par de veces, que claro que a ella le gustaría ser madre, pero en un momento, no sé si ahora sea su momento, si ella lo desee, pero claro que sí, siempre ha querido ser madre. La verdad no la había visto así enamorada, y yo lo aplaudo, estoy muy contento, la verdad”

finalizó.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top