Entretenimiento

Lupita Jones comete error al felicitar a Andrea Meza la Nueva Miss Universo 2021

Este fin de semana, Andrea Meza, la modelo de originaria de Chihuahua, de tan sólo 26 años se coronó como la nueva Miss Universo 2021 gracias a su talento, belleza e inteligencia, convirtiéndose en la tercera mexicana en recibir este reconocimiento.

Ante esta situación Lupita Jones quiso felicitar a Andrea Meza luego de que se coronara como la nueva Miss Universo, sin embargo, cometió un error en su publicación en redes sociales.

Fue a través de Instagram en donde la felicitación de Lupita Jones causó polémica. Resulta que en la cuenta de la famosa modelo cometieron el error de publicar un mensaje con los mensajes preparados para cual fuera el resultado del certamen, un discurso por si Andrea Meza perdía y otro por si ganaba.

Mensaje publicado en la cuenta oficial de @LupJones, que luego fue modificado

Luego de identificar el error, el mensaje fue modificado. El discurso planeado por si ganaba no fue utilizado y decidió dejar el mensaje que ocuparía si no ganaba.

Momentos después, Jones compartió un video en vivo donde felicitaba a Meza a través de una video llamada.

“Fue una gran noche para todos nosotros. Gracias”.

dijo Lupita Jones a la nueva Miss Universo

A pesar de los intentos de corregir el error en la publicación de Lupita Jones rápidamente, muchos de los usuarios no pasaron desapercibida esta situación, pues al ver el texto lo capturaron, comenzaron a difundirlo y a hacer divertidas publicaciones al respecto.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top